sábado, 7 de noviembre de 2015

LA TEJEDORA DE LA MUERTE


Autora: Concha López Narváez
Editorial: Bruño
Páginas: 100



SINOPSIS

          Este es un relato de misterio con bastantes momentos de terror.
          ¿Qué ocurre en la vieja casa abandonada? ¿Por qué la mecedora se mueve por sí sola? ¿Hay alguien en la antigua habitación de Andrea? ¿Será cierto que el espíritu de la tejedora de la muerte ha tomado posesión de la casa en la que nació? ¿Qué sucederá cuando descubra que Andrea también se ha instalado en ella...?
          Un conjunto de misterios inquietantes son, precisamente, el asunto de esta historia.



MI OPINIÓN

          Había una niña llamada Andrea que un día estaba leyendo en su habitación y empezó a llover, hubo un trueno, ¡uno sólo!. Su madre entró en la habitación y corrió a ponerse entre la niña y la mecedora de su abuela, que se movía sola.
          Se mudaron de casa y, poco a poco, ese suceso se olvidó.

          Pasaron 30 años, y Andrea volvió a acordarse de aquello. Pensó que Rosa, la mujer que ayudaba a su madre en las tareas domésticas tenía que acordarse de ese suceso, pues estaba allí presente.
          Fue al pueblo y resultó que Rosa ya había muerto, y estuvo hablando con su hermana Maria Francisca. Ella le contó la historia de la tejedora de la muerte. Andrea se quedó en la casona unas noches para comprobar si aquello era cierto.

          Es un libro que, al igual que el del Medallón Perdido, me han mandado leer para el instituto, pero que, al contrario del otro, no me ha gustado nada.

          Es una historia de miedo, y a mí ese tipo de historias no me gustan, puesto que yo soy muy miedosa. Y, después de leerlo, resulta que en el final parece que la escritora no quisiera escribir más, porque es un muy mal final (es MÍ opinión).
          Lo bueno que tiene es que la idea principal está bien, pero la escritora no ha sabido desarrollarlo bien.


PUNTUACIÓN

1/5

No se la recomiendo a nadie.
          

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario