domingo, 28 de febrero de 2016

UN LUGAR LLAMADO VIENTO



SINOPSIS

          Una desapacible noche, la campana de la puerta suena a una hora intempestiva. Al abrir, Yaya encuentra una cesta con un bebé en su interior.
          A partir de ese momento, el pequeño Tiago crecerá feliz en una casa mágica y extraña, aunque pronto se verá arrastrado a una aventura que lo llevará hasta los confines de la tierra. La mayor sorpresa, como a veces sucede, le aguardará a su regreso.


MI OPINIÓN

          Cuenta la historia de Tiago, un niño al que abandonan al nacer en la puerta de casa de Yaya, una señora mayor, cuenta su vida, cómo aprende a hablar, cómo conoce a Cloe, una niña que toca el piano en el desván de la casa... Y cómo un día se van los dos de casa de Yaya y la dejan sola, y ella se va sumiendo en la tristeza de no tener a nadie, aunque sus vecinos fueran a visitarla a menudo, pero no era lo mismo...

          Me ha gustado mucho el libro, porque, aunque es muy cortito, enseña muchos valores. 
          Al principio no me convencía, pero luego me enganchó y no pude parar de leer hasta terminarlo.
          El final es muy triste, y cómo sucede... No me esperaba eso para nada, pero ha estado bien para que Tiago y Cloe se dieran cuenta de lo que hicieron.
          En fin, me ha parecido muy bien libro y con un buen desarrollo de la historia.


PUNTUACIÓN

4'5/5
Todo el mundo debería leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario