domingo, 29 de mayo de 2016

BOOKTAG: LOS JUEGOS DEL HAMBRE


Voy a hacer el Booktag de Los Juegos del Hambre:





1.¿Cuál es tu libro favorito de la trilogía?

El segundo, porque se hacen los juegos de los 25, y sale Finnick, que es mi personaje favorito de la trilogía, sólo por detrás de Gale. VOY A LLORAR POR MI FINNICK


2.¿Cómo conociste los Juegos del Hambre?

Por la primera película, la ví y me gustó mucho. Luego también ví la segunda, y fueron librerías al instituto, a las que les podías comprar libros más baratos, y compré los tres. 

3.¿Cuánto durarías en la arena?

¿En serio? Pues yo creo que ni saldría de la Cornucopia, del baño de sangre. Pero a lo mejor no iría a la Cornucopia, iría directamente a esconderme en el bosque, y moriría de hambre porque los profesionales se instalarían en la Cornucopia y no me dejarían ir a por comida... 

4.¿En qué distrito te gustaría vivir?

En el 4 que es el de la pesca, y en el que vive Finnick... O si no, en el 7, que es el de la madera.

5.¿Libro o película?

A ver, la película está muy bien, pero como el libro, pues no hay nada.

6. ¿Qué te esperabas de la película?

La ví antes de leer el libro... Pero de Sinsajo P.2, que ha sido la única que he visto después de leer los libros, me esperaba una muy buena adaptación, y la verdad es que no ha estado mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario