lunes, 24 de octubre de 2016

HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO




SINOPSIS

         Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar.
Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados.


MI OPINIÓN

          Pues que voy a decir de este libro... Que otra vez JK Rowling lo ha vuelto a hacer. Otra vez ha conseguido tenernos pegados a sus páginas. Que aunque fuera una obra de teatro, es un libro maravilloso, que yo ni siquiera pensaba que fuera oficial de Harry Potter de verdad, normal, he leído tantos fanfics en este tiempo...

          Me ha encantado que Draco, mi personaje favorito, empezara a entablar amistad con el trío de oro, y todo gracias a Scorpius, que es un personaje que también me ha enamorado. Y sí, shippeo ALCORPIUS. 

         Y que el libro tratara sobre Cedric, al que no le habían dado tanto protagonismo como merecía, también me ha encantado. Si es que todas las ideas de esta mujer son buenas!

          Y no sé que más decir. Que es un libro PERFECTO, y que creo que se ha convertido en mi tercer favorito de la saga, por detrás sólo de El prisonero de Azkabán y de La orden del Fénix.



PUNTUACIÓN

5'5/5
A tus pies, señora Rowling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario