lunes, 31 de octubre de 2016

TRILOGÍA: EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS




SINOPSIS

        Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. 
          Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
          Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo,
          ¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?


MI OPINIÓN (spoiler de Bruno en el 5º párrafo)

          Para mí, esta trilogía ha sido una decepción, porque, tanta gente decía que si era muy buena, que si estaba genial... Pero a mí no me ha parecido eso. Me ha parecido una historia de lo más cliché, que encima dura 3 libros gordos, pudiendo ocupar sólo uno, o como mucho dos (para mí, el segundo entero, y la mitad del tercero están de relleno...) porque se repiten cosas, y ha veces se hace muy pesado.

          El único personaje que me ha gustado de verdad ha sido César, porque me parecía un chico muy divertido, y que haría de todo para poder estar con Valeria, y su actitud me ha gustado mucho.

          El final, después de todo, ha sido un rollo, porque estás ahí leyéndote todos los libros esperando a ver cómo va a acabar, y de momento, te encuentras con eso, y piensas... ¿De verdad he perdido mi tiempo de esta manera?
          Yo no digo que no haya personas a las que les pueda gustar, pero a mí no me ha gustado nada.

          Raúl no sabía ni lo que quería, al igual que Valeria. Eli estaba medio chiflada en el primer libro... Con que imagínate en el tercero! Ester se enamoraba de uno, luego de otro, al día de otro, y así... Bruno yo creo que era el más cabal de los cinco, y Meri se enrabietaba por nada... 
          Alba y Bruno son mis favoritos del club, y que al final no quedaran juntos no me gustó, porque al final, Bruno seguro que estaría con Ester, que seguramente al día siguiente se enamoraba de otro, así que...

          En fin, que esta saga me ha decepcionado mucho.


PUNTUACIÓN

1'5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario